Patrocinan:

Esta entrada también se podría titular: los kordinos de Odín, porque esos son nuestros colegas Sisco y Andrés que se fueron muy al norte de Europa a vivir y a disfrutar de una aventura montañera muy completa: trekking, senderismo, crestas, glaciares, travesías nevadas y ferratas, incluso mountain bike; vamos, de todo.

 

 

Empezaron por la arista Besseggen recorriendo su cresta por un recorrido espectacular, entre lagos de una belleza incomparable. Subieron a la cima más alta de Noruega: el pico GALDHOPIGGEN con 2469 msnm en una subida exigente, siguieron sendereando por el Rallervegen de Finse a Flam, con un paisaje impresionante lleno de lagos, montañas nevadas y un sinfín de ríos y cascadas.

 

 

 

Recorrieron el glaciar Briksdal y su lengua de hielo en un paraje mítico, y también les dio tiempo a realizar la vía ferrata de Loen con sus pasos espectaculares y sus puentes colgantes. Para finalizar su aventura, llegaron al púlpito de Noruega o Preikestolen. Un lugar cuya imagen no necesita presentación.

 

 

 

Hasta la próxima aventura fuera de nuestras fronteras.