El pasado sábado 18 de noviembre en la Asamblea General de la FEMECV celebrada en Barx (Valencia) se aprobó oficialmente el calendario federativo para 2018. Nuestro club tiene encomendada la organización de la 1ª Prueba de la Copa de Marcha Nórdica el próximo 10 de febrero de 2018.

 

 

 

 

Nuevo reto para nuestro club. Cuando desde la FEMECV nos comentaron en Octubre si organizábamos esta prueba, nos alegró porque es una muestra de que confían en nuestra forma de hacer las cosas, pero también es una gran responsabilidad.

 

 

 

 

Hablamos entre nosotros, lo vimos factible y nos pusimos manos a la obra. En primer lugar, elegimos por donde transcurriría la prueba, después hicimos varios recorridos y, finalmente, elegimos uno que presentamos a los técnicos de la FEMECV y que aprobaron.

 

 

 

 

Ahora nos encontramos en la fase de presentación del recorrido (características técnicas, memorándum, mapas y cartografía) a las autoridades administrativas correspondientes que confiamos sea favorable. Comentar que hemos encontrado todo el apoyo por parte del Ayuntamiento de Santa Pola para la realización de este evento.

 

 

 

 

Ya tenemos experiencia en realizar algunos eventos con la FEMECV, pero una prueba federativa autonómica siempre es diferente y, en este caso, es la primera vez que se realiza en nuestro pueblo por esta federación y, además, de Marcha Nórdica cuya Copa se inicia en Santa Pola.

 

 

 

 

No tengo que deciros que nos vamos a volcar (ya estamos en ello desde hace un mes) a tope en organizar bien esta prueba, pero necesitamos la ayuda y colaboración de todos nuestr@s, soci@s, amig@s y simpatizantes, como siempre lo habéis hecho, aunque ahora os pedimos un plus; el reto merece la pena y estamos seguros que lo vamos a superar con éxito gracias a vuestra ayuda.

Salud y suerte.