Todos los componentes de la junta directiva de nuestro club, os deseamos unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2018.

Queremos transmitiros nuestro agradecimiento a tod@s l@s que formáis la familia kordina: soci@s, amig@s y simpatizantes.

 

 

 

 

Ha pasado una año más y nuestro club sigue consolidándose, tenemos socios que son asambleístas electos de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), que son miembros activos de la Escuela Valenciana de Alta Montaña (EVAM) y de la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM), que pertenecen al Comité de Senderos y al de Presupuestos de la FEMECV y que forman parte del staff organizativo de las rutas de senderismo que se realizan con la Diputación de Alicante con la colaboración de la FEMECV.

 

 

 

 

Por otra parte, hemos organizado, por primera vez en la historia de nuestra localidad, la Asamblea General de la FEMECV el pasado mes de Junio; evento que tuvo una gran afluencia de participantes y que resultó muy satisfactorio, dando visibilidad a Santa Pola dentro del mapa montañero valenciano.

 

 

 

 

Para el año que viene tenemos otro reto muy importante a la vista: la organización de la 1ª prueba de Copa de Marcha Nórdica, actividad oficial del calendario federativo 2018.

 

 

 

 

SIN VOSOTR@S, NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE. GRACIAS.

Este año, por tanto, ha sido importante para el club; vuestro apoyo es determinante y básico para seguir adelante y, por eso, nos sentimos con fuerzas para deciros que estamos preparando un calendario atractivo para el año que viene e intentaremos que, con el esfuerzo y la ilusión de tod@s los kordin@s seguir sendereando, escalando, ferrateando y barranqueando, todo lo que podamos y más.

 

 

 

 

Esperamos que os gusten las imágenes que hemos seleccionado de nuestras bibliotecas correspondientes a las cinco cumbres peninsulares más altas coronadas por nuestra gente, por orden cronológico. Salud y suerte.