15_mayo_0

 

 

La Diputación Provincial de Alicante y la FEMECV van a organizar unas rutas senderistas para este año dentro del programa de colaboración conjunta PROGRAMA DE SENDERISMO PRIMAVERA-OTOÑO 2016 continuando con la iniciativa de dar a conocer senderos de distintas zonas de Alicante que se viene realizando desde 2004 y que viene teniendo muy buena acogida. Las fechas y rutas son las siguientes:

15-05-16 — Castellars Colorats i de Les Barricades (Crevillente)

29-05-16 — Camí de la Cova de la Serp (Benissa)

25-09-16 — Agres/Montcabrer/Alcoy.

02-10-16 — Petrer.

16-10-16 — Font de Roser/Alt de La Martina/Font de Roser (Xixona)

06-11-16 — Les Arcs de Castell de Castells (Bolulla)

Para más información de las rutas e inscripciones tenéis que ir al siguiente enlace en la web de la FEMECV:

http://www.femecv.com/inscripciones-programa-de-senderismo-2016-diputacion-de-alicante

Nuestro club, el Grupo Kordino, participa como colaborador y organizador de la ruta del día 16 de Octubre Font de Roser/Alt de La Martina en Xixona. Es la primera vez que nuestro club va a organizar una prueba en colaboración con la FEMECV y la Diputación por lo que pedimos a tod@s nuestros soci@s y amig@s la máxima colaboración posible; es un importante reto que estamos seguros que lo vamos a superar con éxito gracias a vuestra ayuda.

Os iremos avisando con antelación suficiente para ir preparando el evento que nos corresponde; ya os anticipamos que el recorrido ya lo tenemos estudiado y preparado para que, cuando llegue el momento, tod@s estemos listos para hacer una buena ruta.

Ya sabéis que nuestro presidente es Técnico de Senderos y miembro del Comité de Senderos de la FEMECV; y además nuestro compañero José Ramón Gomis García va a estar presente colaborando en todas las rutas del Programa de Senderismo; no es por tanto, una actividad al completo de nuestro grupo a excepción, claro está de la ruta que tenemos asignada; pero estamos muy vinculados. Si necesitáis información, escribir al mail del grupo o llamar a Luis: grupokordino@gmail.com y 678480888.

Salud y suerte.