Consideraciones

DSC_0013 copia

Las rutas, excursiones, itinerarios, mapas, gráficos, recorridos y todas las actividades que se publican en este espacio virtual no pretenden, ni es nuestra intención, ser guía de nada, ni servir como norma o precepto en el apasionante mundo del montañismo y del medio natural. En absoluto.

Simplemente exponemos nuestras actividades que, claro está, cualquiera puede utilizar libremente, pero bajo su estricta responsabilidad. El Grupo Kordino y sus soci@s componentes, así como sus asociados, únicamente reflejan sus escaladas, ejercicios de supervivencia, rapeles, travesías, itinerarios por barrancos o senderos, y no se hacen responsables de nada que puedan hacer terceros utilizando las informaciones o reportajes fotográficos que insertamos en esta web/blog.

Por otra parte, recordamos que toda la información alojada en este sitio web es de la propiedad del Grupo Kordino. El material puede ser utilizado para fines no comerciales y con la mención del creador.

En definitiva, lo que mostramos se basa en nuestras apreciaciones y, sobre todo, en nuestro “pateo constante” de la montaña a lo largo de muchos años. Lo que para nosotros puede ser fácil, igual para otro no lo es y al revés, por eso nadie es mejor o peor que nadie. Y ya conocéis el dicho: para gustos, colores.

Sólo pedimos que la responsabilidad y el respeto sea la brújula que nos acompañe en el mundo singular del montañismo y el medio ambiente.

Salud y suerte.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: