Os recordamos que ya quedan nada más que 7 días para la celebración de la primera prueba COPA MARCHA NÓRDICA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA que se celebrará en Santa Pola el próximo 10 de febrero, en un trazado singular dentro de una zona privilegiada de la costa alicantina.

 

 

 

 

 

RECORDATORIO:

Trazado circular de 11,7 kms de longitud con 146 metros de desnivel positivo.

Salida y llegada en el Polideportivo José Antonio Alemañ-Gran Alacant-Santa Pola.

De 14:30 a 15:30: Entrega de dorsales.

A las 15:30: Corralito

A las 16:00: Salida de la prueba.

A las 18:45: Entrega de trofeos y aperitivo.

Las inscripciones finalizan el jueves 8 de febrero (faltan 5 días)

Prueba sólo para federados. Se puede participar con la licencia federativa temporal de la FEMECV.

Las inscripciones dan derecho a participar en la carrera, avituallamientos durante la prueba, camiseta técnica, bolsa del corredor, aperitivo y bebida al término de la prueba.

La carrera se rige por el reglamento de Marcha Nórdica FEDME (*)

IMPORTANTE: Sólo se admitirán bastones de Marcha Nórdica con sus correspondientes dragoneras: artículos 7.1 y 7.2 del reglamento (*) No se admitirá otro tipo de bastón o dragonera.

 

 

 

 

Queremos destacar el apoyo que estamos recibiendo para poder llevar a cabo esta prueba; pero, especialmente, significar que nuestros patrocinadores locales son una pieza fundamental en este evento y están haciendo posible la difusión en nuestra localidad de esta modalidad deportiva.

Por último, indicar que, sin duda, la buena preparación de los participantes dará a la prueba un enorme atractivo que, se verá aumentado, con la participación confirmada de Pablo Ariza, Campeón de España de Marcha Nórdica FEDME-2017.

Os esperamos en Santa Pola, para pasar un gran día de deporte y naturaleza.