Patrocinan:

 

Este reportaje fotográfico resume las actividades, por orden cronológico, realizadas por el Grupo KORDINO durante el primer semestre de 2023.

 

 

Hemos realizado un total de 13 actividades; 9 deportivas y 4 formativas, aparte de la Asamblea General del Club.

 

 

Dentro de las actividades deportivas se han recorrido las comarcas del Vinalopó Mitjà (2); Baix Vinalopó (2); l’Alcoià (1); Marina Alta (1); l’Alacantí (1) y Marina Baixa (1). Asimismo, nos hemos acercado a la comunidad murciana para recorrer el Parque Regional de la Sierra El Carche.

 

 

 

Seguimos con la programación de rutas por parte de soci@s y ya se han realizado dos recorridos, con buenos resultados, quedando otros dos para el último cuatrimestre de 2023.

 

 

 

 

En lo que respecta a la formación; destaca el curso externo que realizamos de Vías Ferratas durante dos días, conducente al correspondiente certificado oficial de aprovechamiento. También se han efectuado dos talleres de cabuyería, otro de meteorología de montaña, de responsabilidad civil y otro específico sobre la licencia federativa y sus particularidades.

 

 

Se están cumpliendo los objetivos que nos propusimos a comienzos de año y esperamos seguir en esta línea de continuidad y superación.

 

 

El reportaje completo lo tenéis a continuación:

 

Música de Bensound.com

Código de licencia: J71VCCZSYFAJTVVY