Patrocinan:

 

Las vías ferratas es otra de las actividades que hemos venido realizando en el club desde hace años, pero de forma más espaciada y con menos soci@s practicantes.

 

 

Para este año decidimos que había que potenciar esta modalidad deportiva y, para ello, pensamos que era necesario y conveniente realizar un curso de iniciación y progresión en vías ferratas que, por una parte, vendría bien para reciclar conocimientos a l@s soci@s que ya lo practicaban y, de otra, para l@s que empezaban de nuevo aprender la técnica con seguridad y precisión.

 

 

Para ello, colaboró con nosotros Jaime Escolano, técnico de primera línea, experimentado, pedagógico y divertido que, durante el pasado fin de semana nos estuvo impartiendo el correspondiente curso en las ferratas de Villena y Redován.

 

 

Asistimos: Jesús, Pablo, Teresa, Rosa, Loli, Sisco, Mario, Jota, Andrés, Ángeles y Luis. La experiencia ha sido fantástica y nos ha venido muy bien.

 

 

El reportaje fotográfico que tenéis a continuación, está dividido en dos partes; la primera corresponde a la primera jornada en la ferrata de Villena y la segunda a la ferrata de Redován.

FERRATA DE VILLENA:

 

 

FERRATA DE REDOVÁN:

 

(Música: Bensound.com/royalty-free-music)