Patrocinan:

70

 

 

El pasado 16 de Octubre nuestro club organizó la penúltima ruta del Programa de Senderismo 2016 de la Diputación de Alicante con la colaboración de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV).

Tuvimos un día estupendo, con buena asistencia de participantes que, a tenor de sus comentarios, lo pasaron bastante bien. Ése era nuestro objetivo; que los senderistas tuvieran una ruta agradable, con buena cadencia y ritmo para poder disfrutar del medio natural que elegimos para senderear.

 

 

38

 

 

El reportaje fotográfico cuyo enlace tenéis al final de la entrada, está montado por orden cronológico, desde que estudiamos la ruta, la preparamos y la recorremos previamente para conocerla a fondo y poder llevar al grupo de la mejor forma posible, mostrándole las particularidades geológicas, etnográficas y medioambientales de la ruta, sin olvidar el aspecto puramente deportivo.

 

 

50

 

 

Queremos agradecer a la Diputación que siga manteniendo este programa de senderismo; a la FEMECV su confianza, consideración y respaldo para poder organizar la excursión; a los participantes su asistencia al evento, pidiéndoles disculpas por los fallos que hayamos podido tener en la organización, y a los Ayuntamientos de Xixona y Santa Pola por su colaboración así como a las empresas que nos han apoyado.

 

 

68

 

 

Somos un club pequeño, para nosotros era un gran reto poder llevarlo a cabo en buenas condiciones. Sin la ayuda de nuestra gente y de nuestras familias nada de esto sería posible, por eso os agradecemos de corazón vuestro interminable apoyo.

El enlace para el reportaje fotográfico es:

https://app.box.com/s/1hispjbqa3ugecsr6xzsu8s66n2ajrro

Salud y suerte.

 

 

93