Patrocinan:

Marcha veteranos

 

 

A medida que avanza el año 2015 se van acercando los eventos que organiza la FEMECV en colaboración con otros clubes y grupos de montaña de la comunidad valenciana. Después del DÍA DEL SENDERISTA  que se celebró en Xátiva, ahora nos llega la 51 MARCHA DE VETERANOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA que se celebrará el próximo 8 de Marzo en Crevillente organizado por el Centre Excursionista de Crevillent y la FEMECV.

El trayecto es sencillo y sin dificultades técnicas con una distancia de 13 kms. por la sierra baja de Crevillente. La concentración, salida y llegada de la prueba será en la Rambla de Crevillente junto al Obelisco. Os adjuntamos plano del recorrido y perfil de la ruta. Los participantes tendrán desayuno antes del inicio de la prueba, avituallamiento líquido a los 8 kms y vino de honor a la finalización del recorrido con la entrega de premios.

Recorrido marcha veteranos

Esta prueba está reservada SÓLO PARA FEDERADOS, las inscripciones son de 10 euros cada participante. Los socios que quieran participar deben de ponerse en contacto con Luis (678480888) o mandar un mail a grupokordino@gmail.com antes del 3 de marzo.

Salud y suerte.