Patrocinan:

 

 

Llega la séptima edición del Programa de Senderismo CAMINANDO CON LA DIPUTACIÓN OTOÑO 2021 donde nuestro club participa como colaborador en la ruta 5ª del próximo domingo 7 de noviembre que se realizara en el entorno del Paraje Natural Municipal del Clot de Galvany.

 

 

 

Desde 2015 la Diputación de Alicante y la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) y sus clubes y entidades deportivas vienen colaborando conjuntamente en Programas de Senderismo anuales.

 

Como bien sucediendo año tras año, la afluencia de participantes es masiva y ya se han agotado las plazas para todas las rutas.

 

 

 

Las salidas previstas recorrerán senderos ubicados en los espacios naturales de las localidades de Llíber-Xaló (26-09-21), Villena (3-10-21), La Mata-Torrevieja (17-10-21), Hoya de Castalla (24-10-21), Elche (7-11-21) y Cocentaina (15-11-21)

 

 

Como ya sabéis nuestro club, lleva participando en este programa desde su inicio, bien como organizador de alguna de las salidas senderistas y, también, por medio de compañeros que han realizado la función de coordinador del programa, por tanto, no es una actividad directa del club, pero sí que estamos muy vinculados.

 

 

Esperamos que todas las actividades y rutas se desarrollen con normalidad y con el buen ambiente que las caracteriza. Saludos.