Estamos finalizando este año atípico y anómalo, a pesar de lo cual en este club hemos podido realizar diversas actividades; un total de 21, cifra respetable dadas las circunstancias por las que nos ha tocado vivir.

 

 

 

 

Vamos a realizar un resumen que tenéis al final de esta entrada, de todas ellas, con diferentes imágenes que nos van a recordar buenos momentos montañeros. Las imágenes que acompañan este post son paisajes de otras rutas que hemos hecho en otros años que también queremos recordar.

 

 

 

 

Empezamos en el nacimiento del río Vinalopó y terminamos hace escasas fechas en la sierra de Santa Pola, pasando por el Alt del Canyo y su espectacular nevada; el Pic del Frare en Biar; el Racó de Sant Bonaventura; el Mirador del Faro y el Aljub del Manyo; la Laguna de la Mata, la nocturna en la Font Roja; el Pas del Cavall; el Puntal de Matamoros y el Guisop-Carrascalet, han sido algunas de las rutas que hemos realizado.

 

 

 

 

Pero también hemos participado en los escasos eventos que se han podido efectuar con la FEMECV como la Marcha de Veteranos en Rótova (Valencia) o el Programa de Senderismo Otoño 2020 Caminando con la Diputación (que se ha podido realizar al completo) donde hemos recorrido en seis rutas una parte sustancial de la orografía alicantina: Torremanzanas, La Vila Joiosa, Xorret de Catí, Banyeres, Alcoi y el Montgó.

 

 

 

 

Además, nuestra gente ha hecho multiaventura en el Pirineo; barrancos, ferratas, escalada, paddle surf y parapente. También barranquismo en Anna terminando el año.

 

 

 

 

No nos sorprenden las dificultades y estamos acostumbrados a afrontarlas con preparación, decisión y seguridad, somos montañer@s, pero la realidad es que este año y todas sus dificultades, nos han puesto el listón bastante alto.

 

 

 

 

Hemos sabido capear los impedimentos, ha habido suerte y hemos podido realizar nuestras actividades; esto es lo importante y lo que nos hace sentirnos orgullosos. Vamos a continuar en esta línea de compromiso para poder alcanzar los objetivos que nos marquemos; siempre lo decimos: las montañas y la aventura están ahí fuera y, como siempre, afrontaremos los retos que nos proponen con la debida formación física y técnica y las máximas garantías de seguridad.

 

 

 

 

A tod@s nuestros soci@s, simpatizantes y amig@s os deseamos unas felices fiestas y un mejor año que viene. Cuidaros mucho y ser responsables. Un fuerte abrazo.