Patrocinan:

 

 

Como viene siendo habitual cada dos años, la Escuela Valenciana de Alta Montaña (EVAM) y la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) organizan el Curso de Técnico de Senderos, uno de los de mayor prestigio y tradición en el panorama senderista y federativo nacional. Es un curso homologado por la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM) y cuenta con la colaboración de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME) y la Universidad Católica de Valencia.

 

Las clases se impartirán del 16 de Octubre al 1 de Noviembre en las instalaciones de la Universidad Católica en Torrent (Valencia). Nuestro compañero Luis es uno de los profesores que participa en el curso, impartiendo los módulos de interpretación y divulgación del senderismo.

 

El curso, de carácter semipresencial, está dividido en dos bloques; uno TEÓRICO-PRÁCTICO de 80 horas y otro de PRÁCTICAS de 60 horas. La información completa del curso la tenéis en: www.femecv.com en Formación y Matriculaciones.

 

Saludos.

Teléfonos de contacto

678480888 (Luis)
661636288 (Sisco)

Patrocinadores

Privacy Preference Center