AITANA 15-12-2018

 

Desde la junta directiva del club, os deseamos unas felices fiestas navideñas y que el 2019 sea propicio para tod@s vosotr@s.

En este año, el grupo KORDINO ha proseguido su consolidación y ha organizado el pasado 10 de febrero la 1ª prueba de Copa de Marcha Nórdica, evento federativo de carácter autonómico que supuso un enorme esfuerzo organizativo para el club, pero que, con el buen hacer y la ayuda de tod@s se superó con nota, siendo la prueba que más inscritos tuvo de las tres que se organizaron de esta clase y modalidad.

SIN VOSOTR@S, NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE. GRACIAS.

 

 

AITANA 15-12-2018

 

El año que viene, tenemos un acontecimiento que es realmente importante: cumplimos nuestro décimo aniversario como club. Por ello, estamos preparando un calendario de actividades para celebrarlo donde mejor sabemos hacerlo: en las MONTAÑAS.

Vuestra participación y apoyo es determinante para continuar caminando y, por ello, estamos preparados para conmemorar nuestro aniversario de la mejor forma posible y con la ilusión y el esfuerzo de nuestra gente festejar un año de aniversario por todo lo alto.

Salud y suerte.