Patrocinan:

DSC_0914 copia

 

 

Para este próximo otoño continuaremos, como ya os anunciamos,  con el programa RUTAS 10 del que estamos muy satisfechos con sus resultados. Las salidas comenzarán a finales de septiembre; las fechas las comunicaremos con la suficiente antelación para que podáis planificarlas de la mejor forma posible.

 

 

DSC_1372

 

 

Ahora os comunicamos las zonas o lugares por donde vamos a transitar en los próximos meses. Hemos tenido en cuenta, aparte de las directrices básicas del programa RUTAS 10, una nueva condición: l@s peques.

 

 

DSC_0863 copia

 

 

Desde que iniciamos la aventura del Grupo KORDINO, siempre hemos tenido asociad@s y simpatizantes que, o bien, inscribían a sus hij@s o venían con ell@s a las salidas senderistas.

 

 

SAL_36

 

 

Por eso hemos diseñado algunas rutas con las que se puede venir incluso con silla/carrito para que de esta forma todo el mundo pueda disfrutar de los parajes de nuestra provincia. Recordar que ir con peques, no significa transitar por sitios aburridos, sino por sitios accesibles para ell@s, no lo olvidéis nunca.

 

 

DSC_0954 copia

 

 

Las previsiones contemplan recorrer la sierra Gelada por el faro del Albir, la sierra de Bèrnia, un sendero urbano (inédito, hay muy pocos), los humedales del sureste (lagunas de La Mata, el Hondo y Pinet) y una ruta final (no muy conocida) por la sierra de Santa Pola.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

A medida que lleguen las fechas, iremos concretando lugares, días y horarios. Pasar un estupendo verano y cargar las pilas para nuestras rutas.

 

Salud y suerte.

 

 

SAL_32