Desde hace algunos días estamos introduciendo algunos cambios en nuestra web para hacerla más atractiva para tod@s nuestros soci@s, amig@s y simpatizantes y, en general, para todo aquél que se acerca a la naturaleza a través de nuestros reportajes y actividades de montaña.
Estas novedades os las iremos anunciando a medida que vayan quedando implementadas en las próximas fechas. Deciros también, que estamos muy orgullosos de que nuestro blog ya ha pasado de las 90.000 visitas en sus tres años y medio de antigüedad.
En la página de Inicio en la parte superior hemos introducido dos pestañas nuevas: Blog y Santa Pola. Si pincháis en Blog tendréis todas las entradas por orden cronológico con un acceso más fácil. No obstante, se sigue manteniendo la columna de Últimas Actividades en la parte izquierda de la página de Inicio para ver las últimas cinco actividades o noticias.
En la pestaña de Santa Pola ya os podéis imaginar qué vais a encontrar. La idea es que se pueda ver todo lo que ofrece el entorno natural del municipio: parque natural, sierra, acantilados, salinas y micro reserva, entre otras cosas. Todas las fotos de esta entrada son del entorno santapolero.
Pero también vamos a incluir las rutas que tenemos diseñadas en nuestro club para los parajes naturales de Santa Pola, lo que incluye senderos menos conocidos, zonas no muy visitadas, datos etnográficos, curiosidades, vías pecuarias, ruinas, aljubs, arquitectura militar y, por supuesto, todo lo que tiene que ver con la morfología, la flora y la fauna.
Asimismo, incluiremos los programas de radio y artículos de prensa donde hemos hablado y dado a conocer este privilegiado medio natural.
Además, colgaremos todas las excursiones que venimos realizando en toda la zona de Santa Pola para poder apreciar su belleza y espectacularidad con la única finalidad de dar a conocer este enclave medioambiental de primer orden y de llamar la atención para que las autoridades correspondientes hagan una apuesta de conservación decidida y duradera en el tiempo. Es un bien que debemos dejar en las mejores condiciones para las generaciones futuras.