Patrocinan:

Romero copia

 

 

La Semana UMH Sostenible es un evento organizado por la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández, donde se desarrollan multitud de actividades de concienciación y educación ambiental. Comienza el martes 8 de abril y finaliza el jueves 10 de abril y se desarrolla en el edificio Altabix y en el campus cercano a la cafetería.

 

 

El martes 8 de abril la jornada se dedica a ponencias y documentales sobre energías renovables; el miércoles 9 de abril hay previstos diferentes juegos y concursos (por ejemplo, la tapa ecológica) y el jueves 10 de abril tendrá lugar la Feria de Asociaciones, conciertos y diversos talleres medioambientales.

 

Tomillo copia

 

 

 

Precisamente, el miércoles y en horario de 18:00 a 19:00 horas, nuestro compañero Luis, impartirá el taller: «Recolección de plantas y remedios caseros» en el campus antes mencionado. Charlará sobre la etnobotánica y el uso de las plantas silvestres, transmisión del conocimiento a través de las plantas, biodiversidad y cultura asociada a ellas y mostrará una muestra de varias plantas: tomillo, romero, manzanilla, enebro y; también, expondrá el alcohol de romero que elabora artesanalmente.

Tenéis más información en: http://www.umhsostenible.com/semana-umh-sostenible

Salud y suerte.

Alcohol Romero 1