Patrocinan:

Es para nosotros una enorme satisfacción anunciaros que nuestro club va a organizar la Asamblea General de la Federació d`Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) el próximo 17 de junio; el evento se celebrará en el Baluarte del Duque dentro del marco incomparable del Castillo-Fortaleza de Santa Pola.

Es la primera vez que la mayor federación por números federados de nuestro país recala en nuestro pueblo para celebrar uno de sus actos más importantes, algo que nos hace sentir muy orgullosos. Agradecemos al Ayuntamiento de Santa Pola y a la Junta Directiva de la FEMECV, la confianza y el apoyo que han depositado en nosotros.

Esperamos no defraudarles ni a ellos ni a los asambleístas que vendrán de toda la Comunitat Valenciana, a los que les damos la bienvenida a nuestra localidad. Os adjuntamos enlace de la nota de prensa que publica hoy el Periódico de Santa Pola:

Salud y suerte.