Patrocinan:

Imagen RUTAS DIPU

 

La Diputación Provincial de Alicante y la FEMECV van a organizar unas rutas senderistas para este otoño dentro de un programa de colaboración conjunta para dar a conocer senderos de distintas zonas de Alicante. Las fechas y rutas son las siguientes:

04-10-15 Sierra de Santa Pola.

18-10-15  Sierra de la Solana (Beneixama)

25-10-15  Les Planes del Montgó (Denia-Xábia)

08-11-15  Coll de Rates (Alcalalí)

15-11-15  Sierra del Mármol (Monóvar)

29-11-15  Sierra del Bernia (Fuentes del Algar)

Los kilometrajes oscilan entre 9 y 15 kms, pero las rutas son asequibles y se hacen a ritmo adecuado a los participantes aunque, claro está, hay que tener costumbre de andar por sendas y caminos.

Forma de participar: como federado o no federado. Los no federados son 15 euros por persona y ruta con un bono por 50 euros por persona si haces las 6 rutas. Si eres federado son 5 euros por persona y ruta y un bono de 15 euros por persona si haces las seis.

Los no federados salen obligatoriamente en autobús desde la Plaza de los Luceros en Alicante, los federados tienen la opción de acercarse por sus propios medios al punto de salida. La salida del bus desde Alicante es a las 8 de la mañana. La hora de salida en el punto de inicio de cada ruta será a las 9 de la mañana.

La FEMECV habilita una licencia de otoño que dura del 1 de octubre hasta el 31 de diciembre y que tiene el siguiente precio: Mayores: 31,65 euros e Infantiles: 21,35 euros. Habría que formalizar las licencias antes del 1 de Octubre.

Nuestro club, el Grupo Kordino, participa como colaborador y organizador de las rutas a través de nuestro presidente, como Técnico de Senderos y miembro del Comité de Senderos de la FEMECV; no es por tanto, una actividad de nuestro grupo, aunque estamos vinculados. Si necesitáis información, escribir al mail del grupo o llamar a Luis: grupokordino@gmail.com y 678480888.

Salud y suerte.