Senderista Xativa

 

Como ya os comentamos a finales del año pasado, a medida que se vayan aproximando los eventos organizados por la FEMECV en colaboración con otros grupos de montaña de la comunidad valenciana que, creamos que pueden ser de interés para nuestro grupo, os los iremos mostrando con suficiente antelación.

En este caso es una de las pruebas más concurridas del calendario federativo y es EL DÍA DEL SENDERISTA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA que este año se celebrará el próximo domingo 18 de Enero en Xátiva (Valencia) organizado por el Centro Excursionista de Xátiva.

El trayecto se hará en su mayor parte por el PR-CV 78 con alguna variante para poder disfrutar de otros paisajes de la zona. La concentración será en la estación de autobuses de Xátiva a las 8:00 horas, dándose la salida a las 8:30. La distancia es de 12 kms no teniendo dificultades técnicas dignas de mención en su recorrido. Más abajo está la gráfica del perfil de ruta.

 

Esta prueba está reservada SÓLO PARA FEDERADOS, las inscripciones son de 5 euros cada participante. Quien quiera participar debe de ponerse en contacto con Luis (678480888) o mandar un mail a grupokordino@gmail.com antes del 14 de enero.

Salud y suerte.