Patrocinan:

Alt del Ginebrar copia

 

 

Hemos actualizado el CATÁLOGO DE RUTAS TEMÁTICAS que os ofrecemos sobre parajes y parques naturales de la provincia de Alicante que, entendemos son de extraordinario valor y representan una amplia muestra de sus valores patrimoniales, etnográficos, ecológicos y medioambientales.

 

 

Barranc del Salt copia

 

 

Son un total de 14 recorridos que jalonan toda la provincia, desde la Salinas y la Sierra de Santa Pola, al Parque Natural de la Font Roja, pasando por las lagunas de La Mata y Torrevieja, el cauce del río Vinalopó, el irrepetible Montgó, el poblado íbero de La Serreta, la espectacularidad de la Rambla Salada de Albatera o la belleza del Parque Natural de la sierra de Mariola, entre otros parajes. El detalle de cada uno de ellos, lo tenéis en ACTIVIDADES-RUTAS TEMÁTICAS.

 

Rambla salada copia

 

Creemos que los recorridos propuestos reflejan la importante variedad de nichos ecológicos, patrimoniales, etnográficos y deportivos que, sin duda, tenemos la suerte de disfrutar y que no se encuentran a distancias excesivas, por lo que su visita es muy asequible. Os animamos a conocerlos en las excursiones que hemios diseñado en el Grupo Kordino.

 

 

Reconco copia