Patrocinan:

034 copia

 

 

VOLVEREMOS de nuevo a los Pirineos. Sin duda. De hecho esta última aventura ha sido un retorno después del Aneto. Os comentábamos en nuestra última entrada que ha sido una excursión llena de emociones. Tal vez la palabra que lo refleja más exactamente es emocionante. Ahora en este post os dejamos el resumen fotográfico de toda la expedición y, como suele ocurrir, fotos había muchísimas y cada una te recuerda algo; aquél paso, el crampón que no ajustaba, el viento a la hora del vivac, la comida, la niebla que no deja hacer fotos; en fin, todas y cada una de las imágenes tienen algo, vida propia, pero hay que elegir, como siempre ocurre.

 

 

160

 

 

 

El resumen tiene orden cronológico, desde la preparación en la sede del club, la furgo, el barranco, Broto, Torla, el río Ara, Bujaruelo, los vivacs, los refugios de Sarradets y Góriz, la Brecha de Roland, el descenso, el collado Millaris, el Ibón Chelau, la «escupidera», Monte Perdido, el valle de Ordesa, Soaso.

Lugares y vivencias que han quedado para siempre en nuestra retina en una aventura inolvidable para Sisco, Andrés, Jorge y Luis. Esperamos que, a través, de las imágenes que os hemos ido presentando, hayamos podido mostraros parte de la belleza inigualable de este Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido aunque sabemos que como el vivo y el directo no hay nada comparable.

El reportaje lo tenéis en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/sh/q0frawyqxhihbtl/AACmcdNyb-qPAgGLDkufzNW6a

Salud y suerte.

 

 

151 copia