Patrocinan:

DSC_0736 copia

En el reportaje que os presentamos vais a ver algunos de los parajes que disfrutaremos el próximo domingo 22 de septiembre en el Parque Natural del Peñón de Ifach en un entorno único y de una belleza espectacular.

Las vistas durante la ruta son de primera magnitud y el entorno vegetal, faunístico, etnográfico, patrimonial y orográfico tiene un elevado valor medioambiental. También visitaremos el centro de interpretación del parque que es muy interesante.

La ruta es lineal con una longitud total que no supera los 6 kilómetros y tiene dos partes muy diferenciadas, en cuanto al terreno que vamos a pisar y a la peligrosidad del mismo. Hasta el túnel que atraviesa la montaña el camino está empedrado y con barandilla de protección, no revistiendo dificultad alguna. A partir del túnel, la senda y las rocas están muy lavadas, por las continuas pisadas de los caminantes y, en algunos tramos hay cuerdas para facilitar los pasos y evitar caídas siendo una zona de peligro evidente. Como ya sabéis tomaremos la medidas adecuadas de seguridad.

El enlace con el reportaje fotográfico lo tenéis en:

https://app.box.com/s/u544bc9kxwrqbfbk46guxgm69j0xxzee

Hasta el domingo. Salud y suerte.