Como es habitual por estas fechas, os comunicamos los detalles y precios de las licencias federativas para el próximo año 2020; además, hay novedades con respecto a años anteriores en las modalidades por lo que os rogamos una atenta lectura de lo que os indicamos a continuación que es un resumen de lo publicado por la FEMECV.

NUEVA LICENCIA AUTONÓMICA:
Se crea una nueva licencia con cobertura en la Comunidad Valenciana.

Es una licencia pensada para montañeros y montañeras que realizan salidas de Senderismo, Marcha Nórdica, Campamentos, Rocódromo, Excursionismo dentro de las provincias de Castellón, Valencia y Alicante y siempre en entornos de hasta 2000 metros de altitud.

No incluye la competición.

Con complemento de escalada en roca.

QUIEN SUSCRIBA ESTE TIPO DE LICENCIA TIENE QUE TENER MUY CLARO LAS ACTIVIDADES QUE VA A REALIZAR Y EL ÁMBITO GEOGRÁFICO DONDE LAS VA A HACER, OJO CON ESTAS CUESTIONES.

 

 

SEGUROS TEMPORALES:

De cobertura nacional. No válidas para refugios de montaña, ni para competiciones (nacionales o autonómicas) . Se debe solicitar con un mínimo de 3 días de antelación a la fecha de validez.

7 días: Validez para 7 días consecutivos. Se debe solicitar con un mínimo de 3 días de antelación a la fecha de validez.

Fin de semana: Validez para viernes, sábado y domingo. Se debe solicitar hasta el jueves antes a la fecha de validez.

 

El cuadro resumen de precios y modalidades es el siguiente:

 

 

Se establecen las siguientes categorías:
 Infantiles: Nacidos desde el 01/01/2007 hasta el 31/12/2020 (ambos
inclusive).
 Juveniles: Nacidos desde 01/01/2003 hasta 31/12/2006 (ambos inclusive).
 Mayores: Nacidos antes del 01/01/2002.

 

Las licencias que no se tramiten a través o perteneciendo a un club dado de alta en la FEMECV conllevan un incremento de 15€, independientemente de dónde se tramite. 

 

 

Como ya sabéis l@s soci@s y simpatizantes que tramiten su licencia federativa a través de nuestro club se ahorrarán este gasto puesto que nos encargamos de toda la tramitación, gestión, recogida y entrega acada un@ de vosotr@s.

 

La tramitación la iniciaremos la semana que viene. Necesitamos que nos digáis qué tipo de licencia deseáis para poder gestionar con la máxima celeridad. Las dudas que tengáis comunicarlas a Luis (678480888, móvil y wassap) o al mail del club: grupokordino@gmail.com