VOLVEMOS A ORGANIZAR LA 1ª PRUEBA DE LA COPA DE MARCHA NÓRDICA FEMECV 2019

 

 

En la última Reunión de Presidentes de Clubs FEMECV realizada en Xeresa el pasado 7 de julio, se elaboró el calendario provisional de Actividades Federativas 2019, tras la solicitud de los clubes presentes para la organización de dichas actividades. Por segundo año consecutivo a nuestro club se le ha encomendado la organización de la 1ª Prueba de la Copa de Marcha Nórdica el próximo 2 de febrero de 2019.

 

 

 

 

Otro reto para nuestro club. Es un orgullo que la FEMECV vuelva a confiar en nosotr@s y, por supuesto, vamos a hacer todo lo posible por mejorar la organización de la prueba que realizamos el pasado 10 de febrero. Ahora mismo ya estamos manos a la obra con la preparación del recorrido (que tendrá variaciones en relación al de este año) con las características técnicas, mapas, cartografía, memorándum para presentar a las autoridades administrativas correspondientes. Al igual que este año, hemos encontrado total receptividad en el Ayuntamiento de Santa Pola para la celebración de la prueba.

 

 

 

 

 

Somos un club con experiencia en la organización de eventos federativos, pero nada de ello sería posible sin la ayuda y colaboración de todos nuestr@s, soci@s, amig@s y simpatizantes. Esperamos que, como siempre habéis hecho, estéis a nuestro lado para volver a superar con éxito este nuevo evento. Gracias anticipadas a tod@s por vuestro apoyo.