La temporada de otoño está cercana y en el Grupo KORDINO hemos preparado una serie de actividades hasta fin de año y queremos que nuestr@s simpatizantes, amig@s y colaboradores sean partícipes de ellas y con la finalidad de que vengan con nosotros, nos conozcan y vean cómo realizamos estas salidas, hemos pensado en realizar la siguiente oferta:

 

 

Cobertura total del club en cuanto a seguros de responsabilidad civil y otros obligatorios en las actividades que se realicen al amparo y con la participación del club, sin coste de la cuota de socio hasta el 31 de diciembre de 2018.

Invitación a la inscripción de las tres salidas del Programa de Senderismo 2018 de la Diputación de Alicante según detalle:

23 de Septiembre→ Sierra de Mariola-Vuelta a La Mola-Cocentaina

21 de Octubre→ Ruta de Les Caves-Agres

4 de Noviembre→ Fondó de las Neus-Cim La Vella-Crevillente

Además, participar en las siguientes salidas programadas del club:

7 de Octubre→ Alto de la Silla del Cid-Petrer

11 de Noviembre→ Circular Sierra de Bernia por el forat-Xaló/Altea

2 de Diciembre→ Aitana por las fuentes-Benifato

16 de Diciembre→ Rambla Salada-Albatera

 

 

 

 

Más participar en otras actividades que pueda organizar el club hasta fin de año. Sólo se exige estar federado con la licencia de Otoño que habilita la FEMECV desde el próximo 20 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2018 y cuyo coste es de 28,45 € con cobertura en España.

 

 

 

 

Tanto de la tramitación de la licencia como de su entrega, lo gestionamos desde el club, así como la inscripción en las salidas senderistas correspondientes.

Esta oferta es de PLAZAS LIMITADAS, por lo que quien esté interesado tiene que ponerse en contacto lo antes posible (la primera salida es el próximo 23 de septiembre) con Luis (678480888) o enviando un mail a grupokordino@gmail.com.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado y participéis en ella.

Salud y suerte.