En Octubre 2017 la FEMECV nos encargó realizar la 1ª Prueba Copa de Marcha Nórdica de la Comunidad Valenciana para el 10-Febrero-2018. Nos pusimos manos a la obra sin pérdida de tiempo porque hay que hacer muchas cosas en una prueba federativa y cuanto antes empieces, mejor. L@s que nos habéis seguido desde entonces habéis visto a través de este blog cómo íbamos avanzando, poco a poco, pero sin pararnos, con algunas trabas administrativas, felizmente superadas. 

 

 

 

 

Gracias al apoyo de la FEMECV, del Ayuntamiento de Santa Pola, de la Concejalía de Deportes y de nuestros patrocinadores se ha podido sacar, creemos que con suficiente acierto, la prueba adelante y con éxito.

 

 

 

 

Y gracias a ell@s, a estos voluntari@s que han seguido al pie de la letra las indicaciones del director de carrera y que las han interpretado fielmente para que todo saliera bien, sin regatear esfuerzos. Nada de esto hubiera podido llegar a buen fin, sin su estupenda colaboración.

https://app.box.com/s/2zylqs2n21k7c0227tkefpl2qcph2pfq

 

 

 

 

Hubo una fase previa que es realmente tensa, porque te juegas el trabajo de muchos días, de muchas horas, en poco tiempo: balizamiento, preparación de bolsas del corredor, camisetas, avituallamientos, aperitivo, bebidas…un sin fin de particularidades que, en dos días, tienen que quedar perfectamente coordinadas para que todo resulte bien.

https://app.box.com/s/0a1lzfukbcnopj9iid1g2ku5b6bs5i7x

 

 

 

 

Y llega el gran día, con viento y un poco de lluvia para empezar, aunque el agua duró poco, buena participación y tiempos reducidos para lo que en principio esperábamos. No queremos personalizar en ningún corredor, para nosotr@s, tod@s l@s participantes fueron campeones. Esperamos que vuestra estancia en Santa Pola haya sido agradable y que os llevéis un buen recuerdo de la prueba y del entorno. 

https://app.box.com/s/107c902br2k0e4sg2tjg8amyrhspru6w

 

 

(A excepción de unas pocas fotos, la gran parte de los reportajes están realizados por una voluntaria: María Ortiz, a la que visteis para arriba y para abajo el pasado sábado).

 

Hasta la próxima. Salud y suerte.