Patrocinan:

cartel-marcha-veteranos-2017

 

 

Dentro de unos días se acerca otra de las pruebas federativas que tienen mucho tirón entre los federados; después del Día del Senderista que se celebró en Xeresa, ahora llega la 53 MARCHA DE VETERANOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA que se celebrará el próximo 1 de marzo en Petrer organizado por la SM Club Atletismo Petrer y la FEMECV.

El trayecto tiene una distancia de 21 kms con un desnivel de 700 metros. La concentración, salida y llegada de la prueba será en la Plaza de Baix de Petrer (Ayuntamiento). La hora de salida oficial es a las 8:30 horas y la finalización está prevista para las 13.00 horas. El desayuno será entre las 7:45 y las 8:20 y el aperitivo final a las 13:45 horas con la entrega de premios.

Esta prueba está tiene una cuota de inscripción de 6 euros SÓLO PARA FEDERADOS; los no federados tienen una cuota de 20 euros con seguro federativo de una semana. Los socios que quieran participar deben de ponerse en contacto con Luis (678480888) o mandar un mail a grupokordino@gmail.com antes del 9 de marzo.

Salud y suerte.