Patrocinan:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Todos los componentes de la junta directiva de nuestro club, os deseamos unas felices fiestas navideñas y un próspero año 2017.

Queremos transmitiros nuestro agradecimiento a tod@s l@s que formáis la familia kordina: soci@s, amig@s y simpatizantes.

Ha pasado una año más y nuestro club sigue consolidándose, tenemos socios que son asambleístas de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), que pertenecen a la Escuela Valenciana de Alta Montaña (EVAM), a la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM) y al Comité de Senderos de la FEMECV.

Además, hemos colaborado en diversos proyectos federativos a nivel individual y de club. Estamos orgullosos de haber organizado, como club, una de las rutas del Programa de Senderismo 2016 en colaboración con la Diputación de Alicante y la FEMECV; concretamente, el pasado 16 de octubre en Xixona.

Hemos llevado a cabo el Proyecto Rutas 10 con diversas excursiones por la geografía alicantina con el que hemos dado a conocer a más personas cómo son nuestras actividades.

 

 

dsc_0141-copia-copia

 

 

SIN VOSOTR@S, NADA DE ESTO HUBIERA SIDO POSIBLE. GRACIAS.

Este año, por tanto, ha sido importante para el club; vuestro apoyo es  determinante y básico para seguir adelante y, por eso, nos sentimos con fuerzas para deciros que el año que viene, intentaremos que, con el esfuerzo y la ilusión de tod@s los kordin@s seguir sendereando, escalando, ferrateando y barranqueando, todo lo que podamos y más.

Nuestros sueños, ahí fuera, donde está la aventura, son vuestros sueños.

Esperamos que os gusten las imágenes que hemos seleccionado de nuestra biblioteca con la montaña alicantina nevada.

 

 

dsc_0154-copia