PREVISIONES SALIDA SENDERISTA (13-11-2016)

DSC_0029 copia

 

 

Para mañana domingo, 13 de noviembre, la ruta que realizaremos transita por el Parque Natural de Serra Gelada. El punto de encuentro es la explanada-parking al lado de la puerta de acceso del Parque muy cerca de la Playa del Albir (os hemos mandado por whatsapp información sobre la ubicación). La hora de salida es a las 9:00. Os rogamos puntualidad.

Las previsiones meteorológicas (AEMET) indican unas temperaturas agradables, entre 15º y 20º, aunque la nubosidad será abundante con poco sol, aunque no se esperan lluvias; se irá despejando a lo largo del mediodía, con vientos flojos del este.

La ruta no tiene dificultades técnicas, circulando por pista amplia, asfaltada, no abrasiva. El trazado es lineal no superando los 6 kilómetros con un desnivel escaso.

Calzado de senderismo ligero, gorra y alguna prenda de abrigo; siempre decimos que llevar un chubasquero y una braga para el cuello que ni pesan ni ocupan lugar en el fondo de la mochila, nos pueden salvar de una situación incómoda. Almuerzo al gusto de cada cual y 1,5 litros de agua, la hidratación es fundamental.

Os estamos enviando la documentación de la salida a vuestros correos electrónicos.

Hasta mañana, salud y suerte.