EL SENDERISMO VALENCIANO VUELVE CON CAMINANTES-RNE

DSC_0017 copia

 

 

A partir de este mes de octubre, los senderos valencianos vuelven a las ondas del programa radiofónico CAMINANTES de RNE Radio 5 a través de los comentarios de nuestro compañero Luis Alfonso García Aragonés en colaboración con la directora del programa Paula Mayoral siguiendo el  proyecto de comunicación de la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV)

 

 

37 copia

 

 

Estos programas tienen periodicidad mensual y se emiten los sábados a las 18:30 horas y los domingos a las 12.20 horas, existiendo la posibilidad de descargarlos para su posterior audición. Las tres provincias valencianas estarán presentes consecutivamente, mes a mes. La temporada pasada el último programa fue sobre los senderos de la Sierra de Irta en Castellón y, en esta nueva edición, la primera ruta será la Circular al Puig Campana en Alicante el próximo sábado 22 de Octubre.

 

 

DSC_1_Hoces

 

 

Los programas los colgaremos en este blog y en la web de la FEMECV, aparte de la página de RNE. Esperamos que sean de vuestro interés.

Salud y suerte.