VERDEOCREAMARILLO INICIA NUEVA TEMPORADA EN RADIO UMH

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VERDEOCREAMARILLO, el programa de radio que dirige y presenta nuestro compañero Luis vuelve a las ondas de la radio UMH, la emisora de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Como ya sabéis este espacio radiofónico está dedicado al medioambiente, la naturaleza y las actividades de montaña con preferencia en la Comunidad Valenciana.

El objetivo del programa es dar a conocer esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se puede admirar por los senderos homologados que la recorren en toda su extensión.

También tendrán cabida temas más genéricos, pero de una importancia extraordinaria para nuestro planeta como el calentamiento global, la deforestación galopante, la escasez de agua o los incendios forestales. Asimismo, la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV), tendrá una significativa presencia en el programa, acorde a su relevante importancia a nivel nacional, líder en número de federados y referente en numerosas actividades representadas por sus clubes y deportistas.

También continuarán las entrevistas con divers@s invitad@s para conocer puntos de vista y opiniones sobre los temas que se traten en los programas. Las emisiones darán comienzo el próximo miércoles 5 de Octubre en la franja horaria de las 11:00 a las 11:30 en el dial 99,5 FM Radio UMH. Los programas serán colgados para su posterior audición en este blog, en http://www.femecv. com y en http://www.radio umh.es

Esperamos que los programas sean de vuestro agrado. Salud y suerte.

 

 

 

 

Categorías: Radio | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: