PREVISIONES SALIDA SENDERISTA (24/04/2016)

DSC_0114 copia

 

 

Para mañana domingo, 24 de abril, la excursión prevista recorre el Parque Natural de la Sierra de Mariola. El punto de encuentro está ubicado en la parte alta de Banyeres, cerca del polideportivo municipal (os hemos mandado a vuestro correo y/o whatsapp información).  La hora de salida de ruta es a las 9:00 horas. Os rogamos puntualidad. 

Las previsiones meteorológicas (AEMET) son buenas, con una temperatura que oscilará entre los 9º y 21º y el día alternará alguna nubosidad de mañana, para ir despejándose a medida que pasen las horas y tengamos tiempo soleado con vientos flojos de Noroeste a Norte.

La ruta no tiene dificultades técnicas, circulando por senderos cómodos y pistas amplias, concretamente el PR-CV 4. El trazado es circular no superando los 9,5 kilómetros con un desnivel positivo de 500 m.

Es conveniente llevar crema solar, gafas y gorra. Calzado de senderismo ligero o botas de trekking. Por el fresco matutino, para l@s más frioler@s, no está de más traer un cortavientos o un polar ligero. Siempre decimos que llevar un chubasquero y una braga para el cuello que ni pesan no ocupan lugar en el fondo de la mochila, nos pueden salvar de una situación incómoda. Almuerzo al gusto de cada cual y 1,5 litros de agua, la hidratación es fundamental.

Hasta mañana, salud y suerte.

 

Categorías: Alicante, Senderismo | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: