DOS KORDINOS EN NORUEGA

IMG_0493

 

 

Esta entrada también se podría titular: los kordinos de Odín, porque esos son nuestros colegas Sisco y Andrés que se fueron muy al norte de Europa a vivir y a disfrutar de una aventura montañera muy completa: trekking, senderismo, crestas, glaciares, travesías nevadas y ferratas, incluso mountain bike; vamos, de todo.

 

 

IMG_0681

 

 

Empezaron por la arista Besseggen recorriendo su cresta por un recorrido espectacular, entre lagos de una belleza incomparable. Subieron a la cima más alta de Noruega: el pico GALDHOPIGGEN con 2469 msnm en una subida exigente, siguieron sendereando por el Rallervegen de Finse a Flam, con un paisaje impresionante lleno de lagos, montañas nevadas y un sinfín de ríos y cascadas.

 

 

IMG_0800

 

 

Recorrieron el  glaciar Briksdal y su lengua de hielo en un paraje mítico, y también les dio tiempo a realizar la vía ferrata de Loen con sus pasos espectaculares y sus puentes colgantes. Para finalizar su aventura, llegaron al púlpito de Noruega o Preikestolen. Un lugar cuya imagen no necesita presentación.

 

 

IMG_0929

 

 

Hemos hecho una selección de fotografías que esperamos sean de vuestro agrado. El reportaje lo tenéis en:

https://app.box.com/s/cg0kcvxm4cji13mji8d3h8zjcvsbapqp

Categorías: Alta Montaña, Alta Montaña - Fotos, Medio Natural - Fotos, Senderismo, Senderismo - Fotos, Vía ferrata - Fotos | Etiquetas: , , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: