RESUMEN RUTAS DE OTOÑO 2015

23

 

 

Nuestro grupo ha participado activamente en todas las Rutas de Otoño 2015 y, por ello, hemos agrupado toda la información de estas excursiones, con textos y reportajes fotográficos, para que sea más fácil y asequible su visionado, cotejo y repaso. Os recordamos que la aventura empezó el 4 de Octubre en la Sierra de Santa Pola y terminó el 29 de Noviembre en la Sierra de Bernia con una notable afluencia de senderistas y aficionad@s a recorrer el medio natural.

 

 

P1070467

 

 

La idea era disfrutar de los estupendos entornos naturales que tiene la tierra alicantina y, a la vez, conocer la gran variedad medioambiental y etnográfica de sus comarcas, a través de los senderos homologados por la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) con la colaboración de la Diputación de Alicante; contando para su diseño, apoyo y ejecución con los técnicos federativos.

 

 

10

 

 

El recorrido empezó en el Baix Vinalopó (Sierra de Santa Pola/ PR-CV-61); subió hasta el Alt Vinalopó (Sierra de La Solana/ PR-CV-52); giró hacia la Marina Alta (Rotes-Montgó-Xábia/ PR-CV-355); continuó en la Marina Alta (Alcalalí-Coll de Rates/ PR-CV-425); descendió hasta el Vinalopó Mitjá (Sierra del Mármol/ PR-CV-166) y terminó en la Marina Baixa (Sierra de Bérnia/ PR-CV 48)

 

 

34

 

 

Esperamos que en el año venidero, estas iniciativas continúen y podamos seguir disfrutando de la naturaleza y de las montañas de Alicante. Los reportajes están en ARCHIVO-SENDERISMO-RUTAS DE OTOÑO 2015.

Salud y suerte.

Categorías: Alicante, Medio Natural - Fotos, Otras participaciones, Rutas de Otoño 2015, Senderismo, Senderismo - Fotos | Etiquetas: , , , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: