DSC_0668 copia

 

 

 

VERDEOCREAMARILLO, el programa de radio que dirige y presenta nuestro compañero Luis, ha retomado su andadura para la nueva temporada 2015-2016. Como ya conocéis es un espacio radiofónico dedicado al medioambiente, la ecología y la naturaleza. con una especial atención a la Comunidad Valenciana y, en particular, a la provincia de Alicante.

El objetivo de este programa es dar a conocer mejor esta tierra y las enormes posibilidades que atesora desde el punto de vista medioambiental y ecológico, con una biodiversidad extraordinaria y que, a través de sus espacios naturales, se puede recorrer y admirar y, sobre todo, conocer y sentir con el respeto que merece la naturaleza.

 

 

DSC_0599 copia

 

 

Aparte de comentar temas más genéricos, pero de importancia capital en nuestro planeta como el calentamiento global, la contaminación o la educación ambiental; este año se introduce una nueva sección dedicada a la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV). Nuestra federación tiene, hoy por hoy, una relevancia nacional de primer orden, dado que es la primera de España en número de afiliados y federados, lo que la sitúa en una posición predominante de la que nos debemos de sentir muy orgullosos en la Comunidad Valenciana.

 

Todos los programas de VERDEOCREAMARILLO se emiten los miércoles de 11:30 a 12:00 horas en el dial FM 99,5 de Rdio UMH. Para escuchar en podcast: www.radio.umh.es

 

El enlace del programa de hoy lo tenéis en:

Espacios naturales en VerdeOcreAmarillo, 7 de octubre del 2015

Salud y suerte.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Luis con Albert Rivera, técnico de sonido de Radio UMH.