PREVISIONES SALIDA SENDERISTA (25/10/15)

DSC_0085 copia

 

Seguimos con las rutas de otoño 2015; mañana domingo, 25 de octubre, vamos a caminar por la zona del PN EL Montgó entre los municipios costeros de Dénia y Xábia. El inicio y finalización del recorrido es  en Les Rotes de Dènia. La hora de salida es a las 9:00 horas (en autobús desde las Plaza de Los Luceros en Alicante a las 8.00 horas). Os rogamos puntualidad. 

Las previsiones meteorológicas (AEMET) indican temperaturas entre 14º y 20º con cielos nubosos que traerán lluvia, unos 3/4 litros m2 y vientos moderados de dirección norte noreste. 

La ruta circular tiene 15 kilómetros de longitud con dos tramos de cierta pendiente, uno al principio y otro a mitad del recorrido (360 m de desnivel positivo) que exigirán un ritmo sosegado, pero constante. No hay dificultades técnicas, los senderos y pistas son asequibles y están bien balizadas. 

Botas de senderismo o zapatillas de trekking con suela dura. Dadas la previsiones meteorológicas, llevar ropa de recambio y protección para la lluvia. Hay que llevar agua para beber, la hidratación es fundamental. Almuerzo al gusto de cada cual.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Salud y suerte.

Categorías: Alicante, Otras participaciones | Etiquetas: , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: