PREVISIONES SALIDA SENDERISTA (18/10/15)

DSC_0128 copia

 

 

Continuamos con las rutas de otoño 2015; en esta ocasión vamos a visitar Beneixama en la zona norte del interior de la provincia de Alicante en el Alt Vinalopó. El inicio y finalización del recorrido es el Refugio de la Talaieta. La hora de salida es a las 9:00 horas. Os rogamos puntualidad.

Las previsiones meteorológicas (AEMET) indican temperaturas entre 12º y 23º con cielos parcialmente nubosos y vientos de componente variable de baja intensidad; a las primeras horas el frescor se notará. No es de extrañar que puedan caer algunas gotas aisladas.

La ruta tiene 14 kilómetros con dos tramos de cierta pendiente, uno al principio, que exigirán un ritmo sosegado, pero constante. No hay dificultades técnicas, los senderos y pistas son asequibles y están bien balizadas. Es un recorrido típicamente senderista: observar, andar y disfrutar.

Botas de senderismo ligero o zapatillas de trekking con suela dura. Por el fresco matutino, para l@s más frioler@s, no está de más traer un cortavientos o un polar. Siempre decimos que llevar un chubasquero y una braga para el cuello que ni pesan ni ocupan nada en el fondo de la mochila, nos pueden sacar de un apuro. 

Hay que llevar agua para beber, la hidratación es fundamental. Almuerzo al gusto de cada cual.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Salud y suerte.

Categorías: Alicante, Otras participaciones | Etiquetas: ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: