SENDEREANDO POR LA SIERRA DE SANTA POLA (Octubre-2015)

P1070467

 

 

El pasado 4 de Octubre parte de nuestro Grupo, participó en la primera ruta del programa de senderismo que promueven la Diputación de Alicante y la Federaciò d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana que tiene como objetivo promocionar el senderismo realizando recorridos por diversas zonas de la geografía alicantina, utilizando para ello la amplia red de senderos homologados existente en nuestra provincia.

 

 

P1070537

 

 

Hizo un día espléndido con muy buena temperatura, prácticamente veraniego. Disfrutamos de la sierra de Santa Pola en un recorrido que preparó el presidente de nuestro grupo, por el PR-CV-61, haciendo diversas paradas en lugares que resaltan su valor patrimonial, medioambiental y etnográfico; el Aljub del Manyo, las posiciones republicanas (antiaéreos, búnkers, polvorín), las vistas desde la zona del Faro y la riqueza morfológica de toda la zona, fueron explicadas ampliamente para que los asistentes tuvieran una visión detallada y precisa de la sierra santapolera.

El reportaje fotográfico lo tenéis en el siguiente enlace:

https://www.dropbox.com/sh/cev01vtdt3xc02a/AABxZHV1_bL9v8HuvqkSkRc3a?dl=0

Salud y suerte.

 

P1070558

Categorías: Alicante, Etnografía y patrimonio, Medio Natural - Fotos, Otras participaciones, Rutas de Otoño 2015, Senderismo - Fotos | Etiquetas: , , , , , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: