Patrocinan:

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Los pasados días 18 y 19 hemos estado realizando un curso de barranquismo en el Pirineo leridano, concretamente en la zona de Rialp, una pequeña localidad enclavada en la comarca del Pallars Sobirá atendiendo a la programación que han realizado en Barrankisme.com (gracias a Olga y Lluís).

 

No es un curso de iniciación, es un curso intensivo de reciclaje de técnicas de descenso de barrancos, de ahí su nombre: ITV 2015 en barrancos. Hemos repasado diversas técnicas, maniobras, cabuyería, instalaciones y auto socorro, en unas jornadas intensas, productivas, emocionantes y divertidas.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Salimos de Santa Pola el viernes 17 por la tarde y llegamos de madrugada a nuestro destino. A la mañana siguiente, puntualmente nos estaba esperando Lluis (Luiche) en las instalaciones de Barrankisme y después de un repaso teórico, de material y de planificación, nos fuimos al barranco de Gurp a practicar.

 

Al día siguiente, también tuvimos una introducción teórica y nos fuimos a las orillas del Noguera Pallaresa a seguir practicando diversas maniobras de auto rescate, colocación de instalaciones y técnicas de cobertura. En este primer reportaje fotográfico os presentamos la preparación, clases teóricas, la localización y el entorno donde hemos pasado estos días.

 

 

El reportaje fotográfico lo tenéis en:

https://app.box.com/s/s6xia4ehrdewwz6qnsi9alt7hml0gwls

Salud y suerte.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA