CELEBRACIÓN DE LA MARCHA DE VETERANOS FEMECV

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Este pasado domingo, 8 de marzo, se ha celebrado en Crevillente la 51ª MARCHA DE VETERANOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, cumpliendo el calendario federativo FEMECV en lo referente a marchas y actividades senderistas programadas para el año 2015.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

Nuestro club ha estado representado por nuestros compañeros Adrián y Luis que quedaron en las posiciones 14 y 23, respectivamente, de la categoría absoluta masculina. La afluencia de senderistas fue importante, estando representados 21 clubes deportivos de otras tantas localidades de la comunidad valenciana en este evento.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

El recorrido circular tuvo una longitud de 13,95 kilómetros por la Sierra de Crevillente con un desnivel acumulado de 765 metros, en una ruta sin dificultades técnicas y que los participantes recorrieron tranquilamente en un magnífico ambiente senderista.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

El evento estuvo muy bien organizado por el veterano Centro Excursionista Crevillent con un desayuno antes del inicio de la prueba y dos avituallamientos líquidos, uno de ellos en el Centro de Medioambiente de Los Molinos donde todo el grupo repuso fuerzas con un merecido almuerzo.

 

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

Finalmente en la Casa Municipal de Cultura de la localidad crevillentina se entregaron los trofeos correspondientes y un recuerdo a todos los clubes participantes, finalizando el acto con un aperitivo para todos los asistentes.

 

 

Veteranos 3

 

 

Hasta la próxima marcha de veteranos.

Salud y suerte.

Categorías: Alicante, Otras participaciones, Senderismo - Fotos | Etiquetas: , ,

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: