Integral Crevillente

 

Esta prueba no competitiva está organizada por el Centre Excursionista de Crevillent  y se celebrará el próximo día 7 de febrero, con salida desde el Obelisco de la Rambla de Crevillent a las 6 de la mañana

La prueba tiene un recorrido de 45 kms , y un desnivel acumulado de 4800 mts, donde se recorren las principales cumbres de la Serra de Crevillent. El tiempo máximo para realizar la prueba estada situado en 13h, considerando que esta marcha tiene un calificación de dificultad alta y la hora máxima para llegada  será las 19 h.

Varios integrantes de nuestro grupo ya hemos realizado esta marcha y sabemos que es bastante dura. A fecha de hoy ya hay inscritas 42 personas y el tope es de 250 con fecha máxima 30 de enero. Aunque hay avituallamientos (un total de 6) hay que llevar provisiones, aparte de lo habitual en este tipo de pruebas (más frontal, se sale de noche).

Colgamos en nuestro blog esta prueba porque entendemos que se ha convertido en un clásico de la montaña alicantina y es un buen test para probar resistencia y fortaleza.

Salud y suerte.