ACTIVIDADES FEDERATIVAS – FEMECV – 2015

ACTIVIDADES PARA 2015-2

 

 

Os presentamos el calendario de actividades que, para el año 2015, ha organizado la Federació d’Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana (FEMECV) en colaboración con diferentes clubes y centros excursionistas de nuestra comunidad (al principio de esta entrada están los eventos de marchas. campamentos y reuniones y, al final, las actividades de carreras por montaña y escalada).

Este año que termina soci@s de nuestro club han participado en varias de ellas y nuestro presidente ha asistido a todas las reuniones que ha organizado la FEMECV para tratar diversos temas que nos atañen como club adherido a la FEMECV y a la FEDME (Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada). Os recordamos que, además, tres de nuestros socios son asambleístas electos de la Asamblea General de la FEMECV, máximo órgano de representación y gobierno para los próximos cuatro años. 

Es conveniente asistir al mayor número de pruebas posibles del calendario previsto, ya que son oportunidades únicas de realizar actividades con otros clubes, intercambiar impresiones, realizar consultas y, en definitiva, compartir con gente como nosotr@s, nuestras inquietudes.

A medida que vayan llegando las fechas de estas actividades os las iremos indicando para participar en ellas; ya sabéis que la inscripción en pruebas federativas tiene unas condiciones económicas muy favorables siempre, claro está, que se posea la tarjeta federativa.

Os animamos a participar a tod@s los soci@s.

Salud y suerte.

 

 

ACTIVIDADES PARA 2015-1