Patrocinan:

Cartel ruta Santa Pola Pinet

En esta ruta recorremos la zona sur del Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. El recorrido está ubicado en pleno Parque y en la playa del Pinet. La ruta propuesta está enmarcada en el triángulo de los Humedales del Sureste de la provincia de Alicante: Hondo de Elche, Lagunas de La Mata-Torrevieja y Salinas de Santa Pola. Colabora con nuestro grupo, la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández. Nuestro guía será Pablo Perales, experto en avifauna y amplio conocedor de los humedales del sureste.

La salida es el día 14 de diciembre y durará aproximadamente unas 3/4 horas. Visitaremos la ruta más significativa del Parque Natural de alto interés ecológico y también tendremos la oportunidad de caminar entre dunas por la línea de playa y acercarnos al pasado etnográfico salinero de la zona visitando en antiguo embarcadero donde se transportaba la sal producida en las Salinas Bonmatí. Como es habitual en nuestras salidas, los detalles de la misma los tenéis en ACTIVIDADES-PRÓXIMOS EVENTOS.

Os anticipamos que las plazas son limitadas a la capacidad que nos autorizan en el Parque Natural. La asistencia esta acotada a un número determinado de participantes: mínimo 15 y máximo 30. Por ello, os pedimos que a la mayor brevedad nos confirméis vuestra asistencia. Todas las inscripciones hay que realizarlas en el mail del grupo: grupokordino@gmail.com indicando nombre y apellidos, NIF, teléfono móvil y dirección de correo electrónico. Necesitamos esta información por los seguros.

El precio es de 10 euros a los asociados y de 5 euros a los socios (hijos de socios gratis). Incluye: organización de ruta, documentación, cartografía, seguro de responsabilidad civil, seguro de accidentes y reportaje audivisual (no incluye transporte). Si quieres unirte a nosotros como asociado o socio, envíanos un mensaje al mail del grupo.

Salud y suerte.

 

 

Cartel ruta Santa Pola Pinet