Patrocinan:

DSC_0906 copia copia

 

 

Las imágenes de este post corresponden a la Reunión de Presidentes de Clubes de la FEMECV que este año han organizado el Centro Excursionista de Petrer, el Club Alpino Eldense y el Centro Excursionista Eldense, repartiéndose la tareas de la actividades que se han desarrollado con motivo de este evento celebrado ayer 18 de Octubre.

 

 

DSC_0904 copia copia

 

 

Como viene siendo habitual, por la mañana salimos (algun@s) a realizar la ruta que había preparado el centro Excursionista de Petrer, con la  clásica y espectacular subida al Alto de la Silla del Cid (1152 msnm). En la cima almorzamos y luego descendimos por la cara este hasta el collado del Comptador, para volver circunvalando por la cara norte hasta el punto de partida.

 

 

DSC_0883 copia copia copia

 

 

El itinerario es muy interesante, no olvidemos que la Sierra del Cid y la Sierra del Maigmó forman uno de los ocho espacios naturales protegidos de la Comunidad Valenciana por su alta valoración medioambiental y ecológica.

 

DSC_0890 copia copia

 

 

 

Después de la caminata, la comida en las instalaciones del Centro Excursionista Eldense,y luego, la reunión federativa celebrada en el local del Club Alpino Eldense, donde se acordaron y comentaron diversas cuestiones, quedando fijado el calendarios de pruebas federativas para el año 2015.

 

 

El enlace fotográfico lo tenéis en:

https://www.dropbox.com/sh/1scg33p4o2fp3lq/AAAC6jpXdtcKGDNY15gOAaKYa?dl=0

Salud y suerte.

DSC_0911 copia