DSC_0664

 

 

Os invitamos a conocer uno de los humedales de mayor importancia del continente europeo, con una diversidad medioambiental de primera magnitud. Colabora en esta ruta con nuestro grupo la Oficina Ambiental de la Universidad Miguel Hernández. Nuestro guía será Pablo Perales, experto en avifauna y amplio conocedor de los humedales del sureste.

La salida es el día 25 de octubre y durará aproximadamente unas 3/4 horas. Visitaremos las rutas más importantes del Parque Natural,  además de su Centro de Información. Es una ruta de alto interés ecológico que os recomendamos. Como es habitual en nuestras salidas, los detalles de la misma los tendréis en ACTIVIDADES-PRÓXIMOS EVENTOS en breve tiempo.

Os anticipamos que las plazas son limitadas a la capacidad que nos autorizan en el Parque Natural, pues la ruta más importante pasa por una finca de propiedad privada y la asistencia esta acotada a un número determinado de participantes. Por ello, os pedimos que a la mayor brevedad nos confirméis vuestra asistencia.

Salud y suerte.