DSCF0821

 

 

Como ya sabéis, a la peña del Grupo Kordino nos gusta realizar todo tipo de actividades en el medio natural y, en esta ocasión, Andrés empezó a mover los hilos para realizar, algo que todavía no habíamos hecho: un descenso por el río Segura en kayak. Y eso fue lo que hicimos Nayara, Andrés jr, Sisco, Luis  y Andrés el pasado domingo 29 de junio.

El itinerario recorre 12 kms del río entre Cieza y Blanca por un entorno típico de bosque de ribera con parajes ciertamente espectaculares. La salida está cercana al Puente de Hierro en Cieza, pasamos unos rápidos, giramos hacia el Puente Nuevo y nos encaminamos hacia el término municipal de Abarán, donde pasamos la presa y los rápidos de la Rambla del Moro.

Almorzamos en el parque de Abarán y continuamos hacia nuestra meta, atravesando la presa del Jarral y el Puente de Nicolás, nos divertimos pasando los rápidos de la Rambla Tejera y enfilamos hacia el Puente de Blanca, y un poco más adelante finalizamos esta aventura que nos ha divertido y donde los hemos pasado muy bien.

El reportaje fotográfico lo tenéis en:

https://app.box.com/s/pg0cs2plkxx69o5zl91l

Salud y suerte.

DSCF0861