PREVISIONES SALIDA SENDERISTA (Domingo 15/06/2014)

Este próximo domingo, 15 de Junio, vamos a realizar una ruta por La Serreta cerca de Alcoy. El punto de inicio/final es en un desvío de la CV-70 que une Alcoy con Benidorm a 2,5 kms de los túnemes de la Font Roja. En este lugar dejaremos los coches. Empezaremos a caminar no más tarde de las 9:00 horas. El punto de quedada es el habitual: Cruz Roja de Santa Pola a las 7:45 horas.

Las previsiones meteorológicas (AEMET) indican temperaturas moderadamente altas, entre 15º y 23º con unos 17º al iniciar la excursión. Día soleado con intervalos nubosos y vientos moderados de componente norte que aliviarán las temperaturas.

La ruta no tiene ninguna dificultad técnica digna de mención, circulando por senda y pista cómodas.

El trazado es lineal o circular, se puede hacer de ambas formas; en todo caso sin superar los 5,5 kms, pero tendremos cierto desnivel (150 metros) que superaremos caminando sosegadamente.

En época pre-veraniega y en estas zonas el sol aprieta, por lo tanto, crema solar, gafas y gorra. Hay que llevar agua para beber (1,5 litros por persona), no lo olvidéis, la hidratación es fundamental, no hay fuentes. Almuerzo al gusto de cada cual. No está de más llevar un chubasquero y una braga que no ocupan nada en el fondo de la mochila y nos pueden sacar de un apuro.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Salud y suerte.

Categorías: Noticias | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: