PREVISIONES SALIDA SENDERISTA (Domingo 8/06/2014)

Este próximo domingo, 8 de Junio, vamos a senderear por el Barranc del Cint y el Alt de Les Pedreres en la comarca alcoyana. El inicio (y su final) es el Preventori de Alcoy donde dejaremos los coches. La previsión es comenzar a caminar a las 8:45 horas. Por lo tanto quedaremos en el sitio habitual: Cruz Roja de Santa Pola a las 7:45 horas.

Las previsiones meteorológicas (AEMET) indican temperaturas altas, entre 16º y 31º con unos 18º al iniciar la excursión. Día soleado con escasos vientos de componente este.

La ruta no tiene ninguna dificultad técnica digna de mención, circulando por senderos cómodos; únicamente hay que ser prudentes y caminar con seguridad por el cordal pues hay exposición aérea que con precaución no tiene mayor problema.

El trazado es lineal, ida y vuelta, no superior a 7 kms, pero tendremos cierto desnivel que superaremos caminando sosegadamente.

El sol va a apretar, por lo tanto, crema solar, gafas y gorra. Hay que llevar agua para beber (1,5 litros por persona), no lo olvidéis, la hidratación es fundamental. Almuerzo al gusto de cada cual. No está de más llevar un chubasquero y una braga que no ocupan nada en el fondo de la mochila y nos pueden sacar de un apuro.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Salud y suerte.

Categorías: Noticias | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: