PREVISIONES SALIDA SENDERISTA (Domingo 27/04/2014)

La excursión del próximo domingo tiene su inicio y final en el aparcamiento del Paraje Natural Municipal de El Clot de Galvany; en este lugar dejaremos los coches. Está previsto empezar a caminar a las 9:00 horas. Parte del grupo va al aparcamiento comentado y el resto quedamos en el punto de quedada habitual: Cruz Roja de Santa Pola a las 8:15. Como siempre: PUNTUALIDAD.

Las previsiones meteorológicas (AEMET) indican temperaturas que ya empiezan a ser altas: entre 16º y 27º. A la hora de comienzo de la ruta estaremos sobre los 19º. Lo que si vamos a tener es viento del este-sureste con rachas de cierta importancia, con predominio del sol y algunas nubes aisladas.

La ruta no tiene ninguna dificultad técnica digna de mención, siendo el recorrido cómodo por pista forestal en un trazado circular que no sobrepasará los 8,5 kms. de longitud sin desniveles apreciables.

El sol ya aprieta, por lo tanto, crema solar, gafas y gorra. No hay fuentes, por lo que hay que llevar agua para beber (1,5 litros por persona), no lo olvidéis, la hidratación es fundamental. Almuerzo al gusto de cada cual. No está de más llevar un chubasquero y una braga que no ocupan nada en el fondo de la mochila y nos pueden sacar de un apuro.

DUDAS: Luis (678480888) (Móvil y whatsApp)

Salud y suerte.

 

Categorías: Senderismo | Etiquetas:

Navegador de artículos

Los comentarios están cerrados.

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: